Blogia
Oriental en Occidental

La Cultura Oriental

1. Cultura Oriental
En este web se presenta las 4 paises Asia, como Japon, China, Coreana, Hindu.
Excepto la cultura, se introduce la actualida departiva y muchas cosas oriental

2. Feng Shui
Feng Shui es una teoría muy tradicional y misteria de china.
Y en los últimos años, feng shui es muy popular en occidental.
En este página se present Feng Shui detalladamente y sensillamente
Si tiene interés por Feng Shui, pueder leerlo bien.

3. La feria nocturna en Taiwan
En Taiwan, tenemos muchas feria nocturna.
También se vende muchas cosas, como la ropa, los pinchos, las comidas...
En este página, nos enseña la foto de feria y se presenta poco de la feria.

19 comentarios

ºººººººººº -

-asía no es un país
-coreana? o corea? (coreana no es una país)
-hindú es una religión
mala y poca información¡¡¡

Axel -

¿Eso es todo?

Anónimo -

ESTO ES UNA MANO DE MIRDA CHE ESTO ES UN CÑO VOLUDO

myshaaell -

Xfa digame que es esta cos ade la cultura oriental que no cax0 niuna Xfa es pa mañana en la mañana :Z

ignacia -

no me gusto para nada muy poca infornacion

geri -

nesesito para hoii ((¿q s la cultura oriental?)) =)es para la esc =) graxss

kamila -

hay no que porqueria, no me sirvio para nada por su culpa tengo una insuficiente en espanol por su estupido trabajo que no sirve para nada si piensan ayudar a alguien busquen libros o el internet y manden algo de servicio que repugnantes son...

perritacaliente -

yo soy lo qe buscas

chavalito8wenorro69 -

aaah qiero una perra

Catalina -

me sirvio musho para un trabajo ^^ , Gracias ! : )

???? -

esta wea ta mula....


FOME!!!!!!...!!!

anabel -

estoy montando un negocio en el que quiero incluir bebidas tipicas y comidas de china y japon. me podriasis decir las ue sepais o aconsejarme libros y webs? me ariais un gran favor . mil gracias y saludos

vanesa -

nesecito para hoy la cultura oriental

maria -

cultura oriente!!!! cañon si me la mandammm porfizzzzzzzzzz me late yes!

Juan -

che `pongan algo interesante ¡vale coño!

manuela -

me pueden mandar toda la informacion sobre las costumbres ?

lisb -

Muy bueno el articulo pero no estaria de mas inclur cultura oriental y occidental antigua.Saludos

paula -

te aburres?frikii jajaja

jlori -

Cuiden la frecuencia de publicación. Completen y clasifiquen la relación de enlaces.