Blogia
Oriental en Occidental

Navidad

Navidad Este año es el segundo año que pasé la Navidad en España. Para los occidentales, navidad es un día de familia. Por eso, mucha gente me ha asustado que no vuelvo a casa. Pero para nosotros, los orientales, no celebramos la navidad. Bueno, ahora los jovénes hacen fiesta en nochebuena, pero no hay nada signifigación. Es un fenomeno de comercial.

Esta vez, yo pasé la navidad con una familia vasco y lo ví el papa noel de vasco. ¡¡¡Es NEGRO!!!! Antes pensaba que los papa noel son lo mismo, que se pone el vestido ROJO. Por eso, me habiá asustado que un papa noel NEGRO. Pues, para mí todos son muy churro!!!

3 comentarios

cheap nike air max uk -

Thanks for getting the time to talk about this, I sense strongly about it and enjoy understanding far more on this subject. If feasible, as you obtain expertise, would you thoughts updating your weblog with alot more material? It truly is really useful for me.

Daisy -

esta bien saberlo...es algo curioso ejje un papa noel vestido de negro y con la cara de ollin!! ejej nunca me lo hubiera imaginado.
Un saludo desde Canarias

Leire -

Una pequeña puntualización, en el pais vasco papa noel es igual de rojo que en todos los lados, pero aqui hay otra tradicion y es el olentzero quien visita las casas dejando regalos, y este si, va vestido de pastor y con la cara negra por el hollin de las chimeneas. Agur